Forzados a extinguirse, los Seres Delfines, reverenciados por muchas culturas antiguas como Tejedores de las Frecuencias Oceánicas, finalmente os están dejando. Su tarea ha quedado invalidada por el descuido y la negligencia de muchos seres humanos. Este es un acontecimiento trágico para vuestra especie y para vuestro cuerpo celeste, cuya música suena ahora desafinada.

Hubo un tiempo en que la Tierra entonó su canción muy armoniosamente cuando las rítmicas olas del mar golpeaban las costas y regresaban rugiendo al mar; la melodía de las criaturas aladas; la sinfonía de los vientos; los cánticos articulados de los Seres Delfines; las tonadas, el tañido de las campanas y los tambores de vuestros Guardianes de las Frecuencias nativos; el coro de las esencias humanas y la música de la naturaleza ofrecía un concierto celestial. Ahora la Tierra se ha convertido en el globo disonante del sistema de chakras de vuestro sol, que debe ser sintonizado para que se pueda restablecer la armonía en sus cuerpos físico, emocional y mental.

Considerad que Nungimecha, el chakra de la comunicación de vuestra Deidad Solar, está haciendo que todo el sistema solar suene desafinado, y es posible que reconozcáis el papel absolutamente vital que el sonido y el entendimiento de las frecuencias sonoras va a desempeñar en vuestro futuro. Entenderéis también que el sacerdocio oscuro de la Última Generación hizo uso del sonido para controlar los elementos y los seres de los distintos continentes y, al hacerlo, produjo su destrucción final.

Las pulsaciones electromagnéticas alteradas y las frecuencias sonoras destructivas producidas en la Tierra, que emiten hacia la alta atmósfera y externamente hacia el espacio, están ahogando los sonidos de Nungimecha y provocando la contaminación más peligrosa de todas. Desde el ruido humano hasta la reverberación del excesivo número de satélites artificiales y aparatos electrónicos; estos sonidos discordantes están penetrando en lo profundo del campo áurico de la Tierra, rebotando por todo el universo material y extendiéndose hacia realidades paralelas. https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1/photos/2393892320673868/