Vivís en un planeta habitado por otros seres vivos, en proceso de extinción en muchas ocasiones, en otras, animales perdidos, pues la gravedad y el choque de la vida humana les ha desubicado de su verdadero entorno. Observad las aves migratorias cómo desvían sus migraciones, los cardúmenes de peces cómo desvían sus caminos.

El ser humano permite y agiliza ese desvío haciendo que miles de seres vivos cada año vayan perdiéndose hasta cambiar completamente su hábitat. El ser humano, en su esfuerzo de superación, ha llegado a un punto tecnológico muy alto, pero sin Amor, y cuando un ser vivo llega a un punto de evolución tecnológico muy alto sin que el Amor reine en su vida, ocurren estos pequeños desastres.

No es mejor ni peor uno que otro, es la evolución que en la Tierra se ha vivido en las últimas décadas, una evolución encaminada hacia el despertar mental y el avance científico y tecnológico, pero sin Amor. Ahora conocéis los resultados y comprendéis que la solución no solo es enviar Amor a los políticos. Ya sabéis que no. Hay que actuar.

Algunas especies de la Tierra parece que se han perdido en los últimos tiempos y que se ha producido una gran extinción de algunas. Las que más importancia tenían se han rescatado, como los cardúmenes y rebaños que han sido situados en lugares estratégicos para una futura población, pero no es suficiente, pues mientras el ser humano continúe su crecimiento mental sin un constante equilibrio emocional y sentimental, el proceso de autodestrucción será semejante. No se trata de que os hagáis ecologistas, sino simplemente que seáis más conscientes. A lo mejor no sabéis que los barcos, los submarinos y los aviones aunque en menor medida, crean unos sonidos muy graves, que apenas pueden percibirse por los humanos pero que tienen una repercusión negativa en el fondo marino y son claramente percibidos por los grandes cetáceos. Estos amigos, sanadores del planeta, al recibir estas señales, bloquean ciertos instintos naturales que tienen, ocasionando procesos mentales que les llevan a la agresividad, o al miedo.

El efecto ya lo conocéis pues aquellos que vivís en ciudades junto a aeropuertos o junto a grandes carreteras estáis influenciados por situaciones parecidas, solo que al estar inmersos en la ciudad sois conscientes del origen de ese ruido y de sus repercusiones, pero un animal marino no tiene posibilidad de saber cuál es el origen de ese sonido, ni su motivación, ni lo que significa. Durante un tiempo estos animales intentaron incluso “hablar” y comunicarse de algún modo con aquellos otros sonidos, pero vieron que era inútil y ahora se presenta un gran dilema pues es necesario que estos animales continúen con su trabajo de sanación marina.

Ciertamente es preocupante la situación de la flora y la fauna del planeta, sobre el sacrificio que cientos de especies están realizando para que el ser humano pueda tener su evolución mental, psíquica en orden. Ahora mismo estáis en un punto crucial del planeta, un punto de devastación importante. Lo creáis o no, la mayor parte de los recursos que ahora hay en el planeta son explotados por la humanidad, la mayor parte de las especies animales han sido reducidas a una 4ª parte y también son codiciadas por el ser humano.

En la mayor parte del planeta, allá donde no se encuentra alimento en forma salvaje y natural, el ser humano ha creado plantaciones agrícolas para su alimentación, para su explotación cárnica o para su investigación. Esto es un problema para las generaciones futuras, pues, ¿qué harán las personas en el futuro si allá donde debe haber vida salvaje, hay desierto, y las especies ya no están? ¿Qué hará el reino animal cuando el ser humano ya no esté para replantar el suelo que él mismo devastó?

Es necesario sanar el planeta, para ayudarle a una reforestación y una repoblación natural, y se hace imprescindible enviar energía y luz para que este trabajo pueda hacerse y contribuir a esta repoblación animal y vegetal natural. Esta repoblación tan necesaria que llegará justo en su momento. En su momento la Tierra podrá usarla para repoblarse rápidamente y todo volverá a regenerarse de nuevo. https://www.facebook.com/AngelLuisfernandezA1/photos/2689648157764948/