Intervista un programa en el cual la Fundación 1A1 tiene la intención de ir invitando a personas de renombre con experiencia y solvencia comprobada en trabajos en pro de la Paz y de la Luz y será conducido por Adán Benedetti.


Un programa de Cápsulas de reflexiones o pensamientos que se llamarán espirituando dónde recordaremos aquellas personas que se dediquen o se hayan dedicado con nuestro mismo objetivo, la Paz y la Luz en la conducción de Judit Mueses.


Adesha Cantando con el espíritu, un programa de entendimiento de los valores y lastres de los seres humanos en la vida cotidiana, cómo aprender a reenfocar la vida de otra perspectiva más simple y que despierte el llamado interno hacia la espiritualidad. en compañía de Irma Graciela.


En la conducción de la Dra. Lucy Soto Infinita-Mente Mente-Infinita es un programa creado con la finalidad de poder compartir diferentes puntos de vista a través de un panel, sobre temas que son de gran interés para la humanidad tanto a nivel espiritual, religioso, médico, dogmas, costumbres y enigmas de la humanidad.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *